¡BTC HEAT!

Hola a todos. Hoy les traigo el análisis de algo bastante interesante.

 

 

 

 

 

 

Se trata del sitio BTCHEAT. Es una web tipo faucet. Su característica principal es que no te regala directamente bitcoins, si no que te da de inicio 50 spins ( giros, vueltas ) que utilizarías en un juego tipo jackpot o tragamonedas. Dependiendo de las combinaciones sería el premio que obtendrías.Una vez gastado los spins iniciales ellos te brindan varias formas de ganar más para seguir jugando. Como principal vía encontramos que cada 3 horas puedes reclamar 3 nuevos giros. Pero tenemos otras opciones que pueden resultar más interesantes.

Invitar referidos. Por cada persona que se registre por nuestro link de referidos nos una cantidad variable de giros donde el mínimo serán 5.

Invertir. Ojo no hay que hacer ningún depósito en bitcoin; de hecho la página no permite depositar bitcoins en ella (por lo que no nos estafarán). Aquí se invierte (es más acertado decir apuesta) con los spins que tengas. Y funciona de la siguiente manera. Inviertes ¨x¨ cantidad de spin, desde 1 hasta el máximo que tengas, y predices si en 5 minutos el valor del bitcoin subirá o bajará. Si aciertas ganas 1 giro por cada uno que hayas invertido, si no aciertas los pierdes.

Visitar enlaces. Funciona como los anuncios que te pagan por verlos, solo que te dan giros en vez de BTC. La verdad no hay mucho que explicar. Pinchas un enlace, esperas el tiempo indicado y ganas los giros.

Realizar ofertas. Pues son tareas que tienes que realizar, ya sea descargar una aplicación o llenar una encuesta. Cada tarea tiene un valor señalado.Como pueden ver es una web sencilla de usar y si la vez como un juego algo bastante divertido de realizar. Lo único que puede resultar un poco incómodo es que te saltan muchos pops-up con anuncios, pero es comprensible pues es de esos anuncios que ellos generan el bitcoin que luego tu ganas en los giros. El retiro mínimo es de 0.035 BTC que con un poco de suerte y realizando múltiples giros en un día puedes alcanzarlo relativamente fácil.Pues eso es todo, espero sus comentarios, opiniones y dudas. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.